Proteja y controle su casa con el Kit DLINK

Smart Home Security Kit

DCH_107KT_Pack_Shot

     Este práctico kit de seguridad le permite proteger y controlar su casa desde cualquier lugar con su móvil o tableta. Smart Home Security Kit incluye un Home Hub, un sensor de puertas o ventanas (DCH-Z110), una sirena con batería de reserva opcional y una cámara monitor HD DCS-935l.DCH_Z110_mount

 

Sepa cuando alguien entra o sale de su ogar, o controle áreas de acceso restringido como botiquines. Junto a los sensores puede configurar la sirena para que suene cada vez que se abra una puerta o ventana o se detecte movimiento y con la cámaras DCS-935L separa en todo momento lo que pasa en su casa, incluso en completa oscuridad. Reciba notificaciones emergentes en su móvil cada vez que se detecta movimiento o sonido.

dlinkdch-107kt

  Se trata de un entorno de domótica inteligente creado para hacer su vida más fácil y proporcionarle tranquilidad. Es la tecnología domótica más futurista.

     Mydlink Home le permite comenzar con este práctico smart Home Security y añadir más productos cuando desee. Mydlink connected Home Hub actúa como enlace entre la red WiFi existente y todos los dispostivos con tecnología Z-Wave de mydlink HOme. La aplicación exclusiva mydlink Home App para smartphones y tablets iOS y Android le permite controlar todos los dispositivos inteligentes de mydlink Home. Puede incluso estrablecer reglas de automatización para que su hogar sea más inteligente.

Puede obtener más información sobre estos productos en:

20anysautogran

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax. 93 391 15 27

Avda Pallareas, 98

08921 Santa coloma de Gramenet (BCN)

www.autogestioinformatica.com

www.autogestion.com

comercial@autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp