Gafas protectoras para uso de pc

gafasmars1

Gafas MGL2

       Has calculado alguna vez cuántas horas al día pasas delante de una pantalla? Las largas sesiones pueden tener consecuencias para tu salud. La luz azul emitida por las pantallas causa tensión ocular, irritación y sequedad en los ojos y, a la larga, puede ser causante de la aparición de enfermedades prematuras como la Degeneración Macular e incluso ceguera.

     Con las nuevas gafas gaming MGL2 tus ojos estarán protegidos de la dañina luz azul que emiten las pantallas. Las MGL2 tienen unas lentes amarillas especiales que impiden el paso de esta luz, mejorando la sensación de vista cansada y aumentando el contraste y la nitidez.

– Material de la lente: Policarbonato
– Color Montura: Negro
– Color del cristal: Amarillo
– Se pueden colocar encima de unas gafas graduadas

GAFASMARS2

Gafas MGL3

Las MGL3 son gafas diseñadas para gamers de Mars Gaming. Su lente especial protege el ojo de la luz azul, reduciendo notablemente la tensión ocular y la sequedad de los ojos producida por el uso prolongado de las pantallas. El color amarillo de la lente mejora el contraste y aumenta la nitidez.

El diseño deportivo de las MGL3 es espectacular y permite además, colocar lentes graduadas, gracias a su soporte interno. Y gracias a sus patillas curvadas, las gafas se ajustan a la perfección.

-Estilo Juego
-Color de la lente Ámbar
-Material de la lente Policarbonato
-Color de fotograma Negro
-Diseño Adecuado para Unisex

GAFASMARS3Gafas MGL1

El uso de las gafas gaming MGL1 reducen el impacto negativo de la luz azul generada por las pantallas. Sus lentes especiales de policarbonato impiden el paso de esta luz, mejorando la sensación de vista cansada que surge tras largas horas delante del ordenador.

El diseño retro clásico de las MGL1, unas gafas de pasta negra, te permitirán utilizarlas no sólo en tus largas sesiones gaming, sino en cualquier momento en el que necesites proteger tu vista de la luz emitida por las pantallas: frente al ordenador, la televisión, el móvil o la tablet. Las MGL1 son las gafas perfectas para usar en cualquier situación. Además, sus patillas, ligeramente curvadas, harán que las gafas se ajusten a la perfección para que las puedas usas durante horas.

Estas MGL1, con su diseño de cristales transparentes, son perfectas para mantener una visión real y están especialmente recomendadas para ambientes bien iluminados.

Puede obtener más información sobre estos productos en:

20anysautogran

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma Gramenet (BCN)

comercial@autogestioninformatica.com

www.autogestioninformatica.com

 

 

 

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp