Tecnología de los SAI TECNOWARE

LOGOTECNOWARE

      Desde 1986 Tecnoware fabrica en Italia Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) desde 500VA hasta 400KVA. Ofreciendo una calidad excepcional obtenida gracias a la utilización de los mejores componentes inspeccionados bajo los más estrictos controles de calidad.

TECNWARE_SAIS

 Los SAI están clasificados según la norma «IEC 62040-3 Clasificación UPS» del siguiente modo:

Line Interactive (VI)

sai_vi

 La tecnología Line Interactive, viene identificada con las siglas VI (Voltage Independent). Esto significa que en funcionamiento de presencia de red la frecuencia de salida del SAI es dependiente de la frecuencia de entrada pero la tensión carga batería inversor además viene tratada por el SAI. Mediante el circuito estabilizador estos SAI estan diseñados para proteger los aparatos conectados de persistentes subidas y bajadas de tensión y de cortes de red. Se incluyen los equipos de la gama Tecnoware: Era PLUS, Era LCD RM y Exa LCD.

On Line (VFI)

sai_vfi

La tecnología On Line, viene identificada con las siglas VFI (Voltage and Frequency Independent). Esta tecnologia se denomina comúnmente “doble conversión”. Esto signifi ca que en funcionamiento de presencia de red las salida del SAI se alimenta mediante la combinación del rectifi cador que convierte la tensión de entrada del SAI alterna a continua y del inversor que trasforma nuevamente la tensión continua en alterna. Este sistema hace que la tensión presente en la salida del SAI sea perfectamente senoidal, limpia y muy estable tanto en tensión como en frecuencia independientemente de las problemáticas presentes en la red de alimentación de entrada. Se incluyen los equipos de la gama: Evo DSP PLUS HE y Evo DSP HE.

Soluciones adecuadas para cada tipo de fenómeno eléctrico

tecnoware_fenomenos

Puede obtener más información sobre estos productos en:

logoag_pegatina2 (600)

Autogestión Informática

Avda. Pallaresa, 98

08921 Santa coloma de Gramenet (Barcelona)

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

www.autogestioninformatica.com

comercial@autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp