Amplificador WiFi AC 1200 Doble Banda con toma eléctrica integrada Dlink DAP-1635

La toma eléctrica integrada es ideal para no perder un enchufe allí donde se conecte.

El DAP-1635 es un extensor WiFi AC con velocidad de 1200 Mbps con toma eléctrica integrada que te permite mejorar la cobertura WiFi con sólo enchufarlo y pulsar un botón. permite una fácil amplificación de la cobertura WiFi con solo enchufarlo y pulsar un botón.

Extiende tu red WiFi y cableada

Amplifica el alcance de Internet y tu red tanto por WiFi como por cable, con velocidades de hasta 1200 Mbps* y doble banda (2.4/5GHz) para exprimir las conexiones de fibra y disfrutar de Streaming 4K. La banda de 5 GHz está menos saturada que la habitual de 2.4GHz, por lo que tendrás menos interferencias para una mejor experiencia de uso.

El DAP-1635 también es compatible con dispositivos antiguos gracias a su banda de 2.4GHz. Gracias al puerto LAN Gigabit integrado puedes conectarte también por cable al amplificador WiFi o conectar el DAP-1635 al router por cable para no perder señal y usarlo como Punto de Acceso WiFi.

Luces de intensidad de señal

Indican la fuerza de la señal desde el router para que lo instales en el mejor sitio.  Es importante que todavía reciba buena señal desde el router para que la amplificación sea idónea.

 

Puede obtener más información sobre estos productos en:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax. 93 391 15 27

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

www.autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp