Copiadora Develop Ineo 287, integrada con su Smartphone

Copiadora Develop Ineo 287

Práctico acceso móvil que aumenta la productividad

Fácil integración con sus dispositivos móviles

   Centros de trabajo, escuelas y universidades, empresas de ingeniería, oficinas de arquitectura, compañías de seguros, bancos, bibliotecas: muchas pequeñas empresas y organizaciones de tamaño medio realmente no necesitan impresión en color. Lo que sus usuarios realmente necesitan es un dispositivo multifuncional monocromo intuitivamente fácil de usar y que ofrezca una sencilla interacción con dispositivos móviles para el creciente número de trabajadores que los utilizan.

   El equipo multifuncional monocromo ineo 287 está diseñado para simplificar la impresión móvil, una herramienta imprescindible en el entorno de la oficina móvil de hoy. Además, hacen todo tipo de trabajos de oficina de rutina mucho más fáciles, tareas que distraen a los trabajadores de seguir adelante con su trabajo “real”.

Características y funciones compartidas

     Sea cual sea el dispositivo multifunción de oficina INEO que usted elija de DEVELOP, de color o blanco y negro, usted encontrará las características y funciones que garantizan que los usuarios se sientan inmediatamente familiarizados al operar cualquier sistema INEO. Esta es una característica particularmente útil en un entorno de múltiples dispositivos. No importa que dispositivo INEO use, la facilidad de uso está garantizada. Y eso ahorra mucho tiempo en las tareas cotidianas de oficina.

Económica- Ahorro energético

    Los dispositivos monocromo ofrecen una variedad de funciones de ahorro de energía que reducen el consumo de energía. Además de ahorrar dinero, estas características ecológicas también son respetuosas con el medioambiente.

Puede obtener más información sobre estos productos en:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

www.autogestioninformatica.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *