Cobertura Wi-Fi en malla (WiFi Mesh), continua y sin interrupciones.

La tecnología Wi-Fi Mesh de Covr permite que sus dispositivos permanezcan conectados automáticamente al punto de acceso Covr más cercano, dentro de una red WiFi unificada.

Esto significa que puedes moverte de habitación en habitación o cambiar de piso y seguirás conectado a la señal WiFi más potente, no te quedarás enganchado al WiFi del router, como pasaba hasta ahora.

Compatible con tu router actual.

Y no tendrá que cambiar de router, por lo que es compatible con cualquier operadora. Simplemente conecte uno de los puntos de acceso CovR a su router con un cable de red LAN para que reciba la conexión de datos de Internet.

A partir de ahí el sistema CovR creará la red WiFi Mesh (WiFi en malla) Luego sólo tiene que deshabilitar el WiFi del router original (todos lo permiten mediante un botón o entrando en la configuración)

El diseño discreto, pequeño y de bordes suaves de Covr cuenta con un indicador de retroiluminación blanco suave para mostrar que está conectado mientras se integra perfectamente en su hogar. Sin antenas prominentes. Sin luces rojas intermitentes cuando no puede conectarse. 

Puede obtener más información sobre estos productos en

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

www.autogestioninformatica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *