Gama de copiadoras DEVELOP i-SERIES

i-SERIES en el centro de su negocio

Como fruto del deseo de adaptarse a la nueva realidad de las empresas del siglo XXI, DEVELOP ha redefinido sus equipos multifunciones, aplicando la tecnología de última generación para adaptarlas a un entorno conectado. Haciendo más sencilla la forma de trabajar.

El Workplace esta cambiando

• Cada vez más, las tareas avanzan hacia el trabajo individual en el lugar de elección de cada usuario, las oficinas centrales se están convirtiendo en centros de comunicación.
• A medida que los documentos de oficina se digitalizan y aumenta el volumen de datos, es vital la gestión centralizada y un mejor acceso a los documentos.
• Conforme aumentan las fugas de datos comerciales y la piratería se vuelve más común, la necesidad de seguridad es cada vez más crítica

Ineo i-Series

• De uso sencillo y un rendimiento de alta calidad, ineo i-Series permite a las personas completar tareas de manera eficiente y efectiva desde cualquier lugar.
• Con la tecnología de seguridad de la nueva generación incorporada, ineo i-Series proporciona un entorno seguro y confiable para su negocio.

Beneficios clave

> Mantenga el control de su información

> Proteja sus datos y detenga las amenazas de virus

> Seguridad, visibilidad, implementación y continuidad.

> Tranquilidad para centrarse en las actividades principales de su empresa.

Diseñado para las personas La nueva y elegante ineo i-Series se adapta al entorno actual de su oficina, con toques contemporáneos como el panel de operación flotante, bordes redondeados e indicadores LED de estado.
Con un ángulo de inclinación desde 24 ° a 90 °, la pantalla táctil de 10.1 » estilo tableta ofrece un uso sencillo para todos los usuarios, incluso aquellos en silla de ruedas.

Los usuarios en primer lugar La nueva i-Series ofrece una experiencia líder en el mercado, intuitiva, similar a la de un smartphone.
De hecho, la experiencia del usuario es tan familiar que prácticamente no hay curva de aprendizaje y los usuarios pueden personalizar * su pantalla de la misma manera que su dispositivo móvil.
La mayoría de las funciones utilizadas tienen una vista de lista idéntica y son directamente visibles sin tener que desplazarse o buscar. Y dado que nuestros modelos A3 y A4 funcionan exactamente de la misma manera, los usuarios serán más productivos en cualquiera de las tareas.

Puede obtener más información sobre estos productos en:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

www.autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp