SecurePrint+ Solución de BOTHER para la seguridad de sus documentos

Los equipos con SecurePrint+ aseguran la confidencialidad de los documentos impresos

SecurePrint+ es una solución de seguridad incluida en equipos de la gama profesional BROTHER que permite controlar el uso de las funciones de la impresora de una forma sencilla. Los trabajos son liberados por el usuario propietario mediante una tarjeta de identificación NFC.

Máxima seguridad en sus documentos impresos

Con la solución SecurePrint+ es posible asegurar la confidencialidad de los documentos impresos. El trabajo de impresión se envía a la impresora y no se imprime hasta que el usuario propietario los libera por medio de una tarjeta de identificación NFC.   Los dispositivos SecurePrint+ de Brother, cuentan con un lector de NFC propio, que elimina la necesidad incorporar un lector de tarjetas externo. Ideal para las empresas u organizaciones donde se requiere trabajar con privacidad o con datos sensibles.

Ahorro máximo en sus costes de impresión

A través de una sencilla interfaz, el administrador puede crear y configurar los distintos perfiles de usuarios y los permisos con los que podrá determinar cuotas de impresión por grupos de usuarios (de forma diaria, semanal o mensual), y configurar o limitar las funciones a las que puede tener acceso cada usuario.

SecurePrint+ ayuda en consolidar un importante ahorro, limitando el numero de trabajos de impresión que normalmente quedan abandonados en las impresoras. Tras transcurrir un plazo configurable de tiempo, los trabajos no liberados se eliminan de la memoria, con el consiguiente ahorro en los consumibles y las páginas impresas y olvidadas.

Areas de aplicación:

Departamentos internos de la empresa. Para los departamentos de empresas que tratan habitualmente con información sensible o confidencial, la Solución SecurePrint+ resulta imprescindible para que estos trabajos no acaben en manos de cualquier empleado. Mediante el uso de las tarjetas NFC, solo las personas autorizadas de estos departamentos podrán liberar los trabajos de impresión retenidos en cada maquina. Los trabajos se liberan solo cuando su propietario esté delante, para asegurar la recogida inmediata.

Centros educativos. La Solución SecurePrint+ resulta de gran utilidad en centros donde varias aulas pueden compartir un mismo servicio de impresión, sin mezclar sus trabajos. Se pueden establecer cuotas de impresión y al finalizar el curso escolar, contabilizar los gastos por aula, asignatura o departamento. Mediante el uso de las tarjetas NFC, solo las personas autorizadas podrán liberar los trabajos de impresión retenidos en cada máquina.

Centros de Coworking. SecurePrint+ ofrece una solución de seguridad para incubadoras de empresas, entornos donde se comparten todos los recursos. Los trabajos de impresión no serán mezclados entre PYMEs, ni tampoco quedarán olvidados en la impresora. Cada empresa puede ser facturada por los servicios que hayan consumido, al finalizar el periodo establecido.

Puede obtener más información sobre estos productos en:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp