Teletrabajo con la Impresora Multifuncional MFC-L2710DW

Ideal para teletrabajo y uso doméstico

El MFC-L2710DW de BROTHER es una Impresora multifunción láser monocromo WiFi con fax, impresión a doble cara y ADF de 50 hojas.

¿Por qué es adecuado para uso en un entornos domésticos?

Medidas: Se trata de un equipo láser monocromo compacto, de tamaño contenido (41 cm. de ancho, 39’9 cm. de fondo, y tan sólo 31’9 cm. de alto).

Funcional: Cubre la gran mayoría de necesidades en A4: impresora, copiadora, escáner, fax, red cableada, red WiFi, WiFi Direct, conectividad con el móvil e impresión a doble cara automática.

Está orientado a un volumen recomendado máximo inferior a unas 2.000 páginas al mes, con lo que también da respuesta a prácticamente todos los volúmenes de impresión que se puedan dar en un entorno doméstico, y cuenta con un tóner de alta capacidad de 3.000 páginas, aunque en proyectos podemos contar incluso con uno especial de hasta 4.500 páginas.

Silencioso: Trabajando tiene un nivel de ruido inferior a 50 dB, aunque aún lo puedes reducir más con el Modo Silencioso.

Consume poca energía y tóner: Tiene Modo ahorro de Energía, cumple con los exigentes estándares Blue Angel, Energy Star, Nordic Swan, GS Mark y cuenta con Modo ahorro de Tóner.

Productivo: Pese a sus reducidas dimensiones, cuenta con numerosas especificaciones avanzadas, tales como:

  • Copia 2 en 1 (ID): Para hacer copias sencillas de DNIs en una sola cara del DINA4.
  • Salto de páginas en blanco: El controlador las detecta y las evita en la impresión.
  • Impresión de folletos: Convierte en A5 e imprime a modo de revistilla.
  • Impresión de pósters: Aumenta hasta 5×5 A4.
  • Impresión de marca de agua: Imprime sobre el documento el logo, o los datos de la empresa, para evitar tener que disponer de papel con membrete en casa.
  • Impresión de ID: Marca las impresiones para, si has de entregarlas en la central, o la oficina, rapidamente localicen el/la autor/a sobre el papel impreso.
  • Escaneo directo a correo electrónico, OCR, imagen, archivo o Sharepoint.

Esta familia de equipos dispone de otras variantes del mismo equipo, según la necesidad específica:

Impresora HLL2375DW si sólo se necesita imprimir;

MFCL2730DW si necesita mayor velocidad y prestaciones: llegando a las 34ppm además cuenta con conexión a Cloud y Brother Apps, bloqueo seguro de funciones e impresión segura, pantalla color táctil, de GDI saltamos a PCL6, y de 64 MB a 128 MB;

MFCL2750DW añade doble cara automática también en copiado y escaneado, con ADF de una única pasada, memoria de 256 MB y NFC.

Puede obtener más información sobre estos productos en:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

www.autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp