Reapertura de negocios más seguras con las impresoras de etiquetas BROTHER

Comercios y negocios más seguros con las impresoras de etiquetas BROTHER

La distancia social y el uso de mascarillas ya se han convertido en algo habitual, tanto en espacios abiertos como cerrados. Además, la reapertura obliga a todos los establecimientos a rotular y comunicar con claridad a sus clientes las nuevas normas, y a reaccionar con mucha agilidad a los cambios de regulación. Esta nueva normativa de señalización debe ser visible y frecuente en numerosos negocios: bares, restaurantes, tiendas de ropa, gimnasios, papelerías

Con una impresora de etiquetas podrá crear señalética en el local. Además, su uso no se limita a la situación actual, puede sacarle gran partido en futuro para comunicar ofertas, promociones, reetiquetado de precios y confección de etiquetas en general.

Las impresoras de etiquetas Brother, permiten la impresión de etiquetas en blanco, amarillo y transparente. Además, la serie QL-8 imprime etiquetas en negro y rojo, permitiendo no solo diseños personalizados en diferentes tamaños pra una mayor flexibilidad y versatilidad de las señalizaciones, sino también destacar con mayor facilidad la información necesaria mediante el color rojo.

Puede obtener más información sobre la impresoras BOTHER QL-8 haciendo click aquí

Puede solicitar más información sobre estos equipos en:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp