¿Cómo será la impresión en la nueva normalidad?

En este nuevo entorno hiperdistribuido será esencial controlar los costes de impresión

Poco a poco vamos regresando a la normalidad, pero debemos seguir las normas sanitarias y las pautas de seguridad para protegernos todos. Es una situación excepcional, que requiere medidas y soluciones igualmente excepcionales.

En la oficina esto implica, entre otras cosas, pasar de una sola impresora para muchos empleados a varios puntos de impresión, para mantener la distancia de seguridad y reducir el contacto. Hasta ahora nunca habían sido necesario tener tantos puntos de impresión distribuidos por el espacio de una oficina y adquirir nuevos equipos con este objetivo. Es importante estar preparando para la compra de nuevas máquinas en la oficina y a la vez, incorporar medidas flexibles para los empleados que se mantengan en teletrabajo, extendiendo así el espacio de la oficina a sus domicilios. Esto es lo que definimos como entornos hiperdistribuidos.

Brother tiene un amplio catálogo de productos de impresión. Dispone del equipo más adecuado a las necesidades de cada cliente, tanto para la oficina (a fin de mantener los equipos de impresión distribuidos y seguir las normas de distanciamiento social), como para el domicilio del empleado (para mantener su productividad sin tener que preocuparse de los consumibles).

Para obtener un estudio sobre sus costes de impresión puede contactar con:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp