La copiadora color A4 Develop ineo+3850 se maneja como un Smartphone

ineox3850

Una de las prioridades tenidas en cuenta al diseñar la DEVELOP ineo +3850, ha sido facilitar al máximo el manejo a sus usuarios. Dispone de un  gran panel táctil de 7″ a todo color, de manejo similar a las tabletas o teléfonos inteligentes de nueva generación, esto hace que su operación sea fácil e intuitiva. Los diferentes menús están bien estructurados y hacen que los interfaces de usuario sean claros y nos posibiliten unas operaciones fáciles si tener que estar consultando continuamente el manual de usuario

La multifuncional ineo+ 3850, es un dispositivo A4 color, que imprime, copia escanea e incorpora un potente fax. Diseñada para cubrir todas las necesidades de una oficina o departamento que no se requiera el formato A3,  sin sacrificar ninguna otra prestación tanto de calidad de impresión como de las funciones propias de los equipos multifuncionales, siendo fácil de uso incluso para usuarios sin conocimientos técnicos.

La ineo+ 3850 ofrece un gran rendimiento y gran capacidad de conectividad, su conexión en red de alta velocidad, la capacidad de memoria de 1 GB y un disco duro de 320 GB de serie, la convierten en un dispositivo adecuado para la mayoría de oficinas y conveniente para los departamentos de medianas y grandes empresas, evitando las aglomeraciones de los equipos centralizados.

Con la ineo+ 3850 imprime, copia a una velocidad de hasta 38 páginas por minuto tanto en color como en monocromo, con una resolución de 1200 dpi.

Puede obtener más información llamando al: 93 391 15 15 o por email a comercial@autogestioninformatica.com

20anysautogran

 

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp