Soluciones integrales para cualquier empresa

En algunos entornos se requiere una solución de impresión de etiquetas que no haga perder el ritmo de trabajo diario. Las impresoras de etiquetas y tickets de la serie TD cuentan con una gran variedad de accesorios para que puedas configurar tu propia impresora según tus necesidades.

  • Imprime etiquetas, recibos o incluso etiquetas RFID desde tu ordenador, dispositivo móvil o tablet mediante USB, red cableada, WiFi o Bluetooth, como prefieras.
  • Fáciles de instalar y compatibles con lenguajes de impresión como ZPL, entre otros, y con el intuitivo software de diseño de etiquetas BarTender.  
  • Ideales para un volumen de impresión de hasta 1.500 etiquetas al día.

Con las impresoras de etiquetas TD se pueden imprimir etiquetas altamente resistentes mediante la transferencia térmica (serie TD-4T) o etiquetas más sencillas a través de la tecnología térmica directa  (Serie TD4D y TD4T).

Diseñadas para el uso de rollos de etiquetas muy duraderos, para reducir la frecuencia de reemplazo, y para imprimir etiquetas con un aspecto profesional. Son perfectas para el sector sanitario, alimentario y retail.

Puede obtener más información sobre estos productos en:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp