DLINK DCS-6210. Cámara Videovigilancia antivándalica para exteriores

dcs_6210_a

La DCS-6210 es una cámara fija para videovigilancia con calidad Full HD antivandalica y tamaño reducido. Además estña diseñada para operar en exteriores o ambientes hostiles..La DCS-6210 está construida en metal endurecido, está certificada por la industria como IK-10 (antivandálica) e IP-68 (resistente a la intemperie).

La DCS-6210 permite alimentación a través de Ethernet (PoE), puerto que permite conectar la cámara a la red y alimentación a través de un solo cable. Al no necesitar una toma de corriente cercana simplifica enormemente su instalación, haciendo que su colocación en techos sea mucho más fácil.

La DCS-6210 integra un sensor de imagen que ofrece instantáneas de alta calidad y de vídeo con resoluciones de hasta 1080p HD. Garantizando fotografías de alta resolución y vídeos con gran detalle. Además es una solución de videovigilancia autosuficiente capaz de grabar instantáneas y vídeo en una tarjeta MicroSD sin necesidad de un PC o dispositivo de almacenamiento en red.

Incorpora gran cantidad de características que mejoran sus capacidades de vigilancia, por lo que es ideal para cualquier situación. Los de 3 ejes de montaje de la lente permiten colocarla en la posición perfecta, además su sistema de detección de movimiento permiten la activación automática de la grabación de vídeo o el envío de notificaciones cuando lo detecte.

La DCS-6210 está recomendada para los siguientes entornos:

Accesos a oficinas: para la supervisión, gestión y control de aparcamientos y la seguridad del edificio.
Entornos comerciales: para la vigilancia de zonas de comercio al aire libre.
Hospitales: supervisión de zonas comunes y crear grabaciones de seguridad.
En la industria: Viigilancia discreta en fábricas y almacenes con una cantidad mínima de cámaras
En la educación: Para la vigilancia discreta de los estudiantes y personal  y supervisión de pasillos o zonas comunes

D-Link_Logo_Blue_strap

20anysautog

Puede obtener más información en el +34 93 391 15 15 o enviando un email a comercial@autogestioninformatica.com

www.autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp