Pulsera Bluetooth Billow XSB70

Pulsera Bluetooth deportiva

El XSB70 de Billow, es una pulsera Bluetooth deportiva e inteligente, que te aporta información como hora y fecha, pasos recorridos, calorías quemadas, tiempo de actividad, distancia, etc. El XSB70 posee lector de pulsaciones. Destacan su avisador de llamadas y sistema anti perdida. Es compatible Android e IOs.

Información detallada de tu actividad en un dispositivo único

El XSB70x cuenta con un botón lateral de modo que le permitirá navegar para conocer diferentes parámetros de tu actividad: fecha, hora, conexión y estado de la batería, pasos recorridos, distancia en Kms, calorías consumidas y toda la información relacionada con tu actividad día a día.

Este brazalete inteligente cuenta con diferentes alarmas: una de ellas te avisa en caso de que tu smartphone se desvincule del brazalete. Otra, cuando el tiempo que llevas sin realizar ejercicio excede de lo habitual.

Gracias a su aplicación gratuita GetFit 2.0 disponible en Apple Store y Google Play podrás tener un control personalizado de todas tus actividades: pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, estados de sueño… Todo ello dividido en días, semanas, meses y años con informes detallados para que puedas analizar las mejoras en tu estado de forma.

Lector de frecuencia cardiaca

El XSB70x incluye lector de frecuencia cardiaca para que sepas en todo momento cuáles son tus pulsaciones durante el ejercicio físico, o en reposo.

 Puede obtener más información sobre este producto en:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

www.autogestioninformatica.com

 

 

 

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp