Realizamos un estudio de costes y necesidades para proponer y diseñarle el sistema de impresión que mejor se adapta a sus necesidades. Máximo rendimiento con unos costes óptimos.

Paga solo por lo que imprimas

w

Asesoramiento

T

Auditoría

~

Servicios gestionados

Modelos Mixtos de Impresión

Cada empresa tiene sus propias características y particularidades. No existe una fórmula general de éxito que se pueda implantar a cada empresa o grupo de trabajo. En muchas ocasiones, la opción idónea es un modelo mixto con algún equipo centralizado y diferentes equipos distribuidos en función de las peculiaridades del cliente.

Este sistema permite direccionar los volúmenes altos hacía equipos de mejor coste por copia y tener equipos más pequeños, más cerca de los trabajadores, para las cuestiones más urgentes, de menor volumen o que garanticen la confidencialidad y la agilidad.

N

Todo Incluido

Instalación

Mantenimiento

Suministro de Consumibles

Asistencia Técnica

Servicios de Impresión Gestionados - Managed Print Services

Los Servicios Gestionados de Impresión (en inglés MPS, Managed Print Services) son servicios que analizan las necesidades de impresión de las empresas a la vez que gestionan y optimizan los dispositivos de impresión existentes en las mismas. Se trata de un servicio en el que se paga por lo que se imprime, un sistema también conocido como “Pago por uso”.

 

Los servicios incluidos en esta modalidad de impresión son la consultoría, instalación y mantenimiento de las impresoras, el envío de los consumibles y un soporte técnico especializado.

Ventajas de los Servicios de Impresión Gestionados

N

Ahorro de costes

Los servicios de impresión gestionada están confeccionados en función de las necesidades de tu negocio, para que generes un importante ahorro en tu empresa.

N

Disponga de las impresoras más innovadoras

Contarás siempre con impresoras actuales y con las características adecuadas para tu negocio.

N

Ahorro de energía

Los nuevos modelos de impresoras y multifuncionales cuentan con modos stand by de bajo consumo que son de media un 35,6% más eficientes que sus predecesores.

N

Evite sorpresas y tiempos improductivos

Los paquetes MPS permiten que la empresa no se quede sin poder imprimir cuando surge algún problema y posibilita un control más efectivo del presupuesto, evitando costes inesperados.

N

Elegir los equipos perfectos

Con los servicios de impresión gestionada, cuentas con el soporte y conocimiento de profesionales especializados en impresión, que adaptan la flota a las exigencias de la empresa maximizando el tiempo invertido, el espacio ocupado y el ahorro.

N

Reducción del tiempo dedicado al Servicio Técnico

Con un buen servicio de impresión gestionada sus departamentos de soporte informático podrán dedicarse a otros asuntos que aporten un valor superior a la empresa.

N

Aumente la productividad

Las últimas impresoras multifunción ofrecen conectividad, movilidad e interfaz personalizada, incluyendo aplicaciones y accesos directos que te ayudarán a detectar nuevas oportunidades y formas de hacer tu negocio más eficiente

N

Recicle sin complicaciones

Las soluciones MPS apoyan la política medioambiental de la compañía, reciclando los cartuchos y equipos obsoletos, lo que las convierte en un servicio orientado a empresas con conciencia ecológica.

N

Pague solo por lo que use

Con los servicios gestionados de impresión, pagas por la cantidad exacta de impresión que tu empresa consume: se paga una suma fija mensual por un volumen de impresión acordado o simplemente un valor por cada página impresa.

N

Escalabilidad

Si tu negocio crece, los servicios de impresión gestionada también lo harán, adaptándose al nuevo entorno y necesidades. Las soluciones MPS son la solución perfecta para empresas con visión de crecimiento.

Solicitar más información

12 + 6 =

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp