DEVELOP INEO 4050, Un A4 con los beneficios de un dispositivo de oficina de alta gama

Ineo4050

Para usuarios que quieren funcionalidad avanzada, alta productividad, seguridad en la transmisión de datos y respeto con el medio ambiente en un dispositivo de A4,la ineo 4050 de Develop es la solución ideal. Cualquiera que sea su negocio o industria, con esta multifunción monocromo podrá satisfacer las necesidades documentales de pequeñas empresas y hasta de grupos de trabajo medio.

Por otra parte,las numerosas características comunes de este modelo A4 con los equipos Develop A3 harán que se sienta muy cómodo manejando cualquiera de ellos.
Ineo4050_3
Funcionalidad avanzada para mejorar la productividad. Si quiere un dispositivo monocromo A4 de gama alta, la ineo 4050 es sin duda la mejor elección. La configuración estándar incluye características muy útiles, como el alimentador automático reversible de documentos (45 imágenes por minuto en b/n y 30 a color), capacidad de papel 650h (ampliable a 2.300hcon cassettes opcionales), controlador de impresión PCL y PostScrip, Impresión y copia a doble cara,2GB de memoria y 320GB de disco duro. Como opcionales encontramos la función de grapado, impresión de código de barras y impresión de fuentes Unicode. Sencillamente mejorará la productividad en todos los trabajos rutinarios.
Ineo4050_2
20anysautogran
Puede obtener más información en el +34 93 391 15 15 o enviando un email a comecial@autogestioninformatica.com
Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp