Extienda sin cables la señal HDMI hasta 25mts

gefenhdmi

El emisor Wireless GefenTV  HDMI envía audio de alta definición y vídeo a cualquier televisor con conexión HDMI a una distancia de hasta 25 metros. Tambien permite la transmisión WIFI de señal  HDMI de ordenadores,  reproductores de Blu-ray, y cualquier dispositivo de A / V compatible con HDMI.

Extiende video 1080p Full HD con audio multicanal hasta 25 metros de distancia. Incluye emisor y receptor HDMI. Opcionalmente se pueden incorporar hasta 8 emisores y conmutar cada fuente a pantalla completa, siendo ideal para sesiones colaborativas. Es muy fácil de usar, no requiere drivers. Apto para ordenadores y sistemas Home Cinema. Trabaja en las frecuencias 5.15- 5.850 Ghz. No tiene latencia. Soporta 3D, Deep Color y encriptación AES128.

Gracias a sus pequeñas dimensiones y facilidad de conexión, este producto es ideal para la extensión de señal HDMI de alta resolución en instalaciones de home cinema o salas de conferencias, o cualquier conexión que requiera una rápida conexión de dispositivos portátiles (notebooks, cámaras, …) 

20anysautogranPuede ampliar información en el +34 93 391 15 15 o enviando un email a comercial@autogestioninformatica.com

www.autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp