Wifi sin barreras, internet por la red eléctrica
PLC PowerLine AV1000 Extensor WiFi AC 1200 Internet red eléctrica
El DHP-W611AV es la solución perfecta si tienes problemas con el WiFi, ya que la conexión a Internet va desde al router a un punto de acceso emisor WiFi utilizando la red eléctrica de tu casa gracias a la tecnología PLC Powerline, evitando así obstáculos como techos o paredes.
Fácil de instalar
Este Kit PLC Powerline con Extensor WiFi viene con las dos unidades necesarias, simplemente conecta una en un enchufe y conéctala con tu router mediante el cable de red LAN suministrado y enchufa la otra unidad (el extensor WiFi) en la zona donde quieras tener una nueva área WiFi, como los pisos superiores o el garaje. Es así de simple.
Internet sin límites
El uso de la red eléctrica para transmitir la conexión a la red e Internet convierten a este producto en la mejor solución en casas con varios pisos o con habitaciones muy alejadas del router.
La toma eléctrica integrada en la unidad a conectar al router aumenta la flexibilidad de la instalación al no perder una toma de enchufe, ya que se recomienda su instalación en tomas de pared, sin ladrones o conexiones de múltiples tomas.
Más información en www.dlink.com o en:
Autogestión Informática, sl
Avda. Pallaresa, 98
08921 Santa coloma de Gramenet (Barcelona)
Telf 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27
Whatsapp 610 257 086
www.autogestion.com
www.autogestioninformatica.com
comercial@autogestioninformatica.com