Evita errores en el etiquetado de los alimentos- con la BROTHER TD-2120N
La solución eficaz y sencilla para que el etiquetado en cocinas no sea una pesadilla
Según el reglamento europeo nº 1169/2011, la industria alimentaria debe poner a disposición de los consumidores la información nutricional obligatoria en el etiquetado del producto. Brother, a través de sus soluciones de etiquetado, pretende facilitar la labor de los profesionales que adquieren, almacenan y transforman alimentos. Ayudando a erradicar los errores provocados por la escritura manual sobre etiquetas y el cálculo de las caducidades sobre la marcha.
El etiquetado manual dentro de las cocinas de restauración y centros de procesamiento de alimentos puede desencadenar numerosos problemas debidos a la incomprensión de la letra manuscrita o errores en el cálculo de la caducidad de los alimentos.
Al manipular cualquier alimento dentro de una cocina, este pasa atener una fecha de consumo preferente o de caducidad nueva diferente a la señalada en su envase. Al reflejarla en una nueva etiqueta, con frecuencia se escribe de forma manual, con el consiguiente riesgo de ilegibilidad de la letra manuscrita o errores en el cálculo de la nueva fecha de caducidad de los alimentos. Todo esto puede provocar fallos de trazabilidad que pueden afectar a al salud de los consumidores.
Puede obtener más información sobre estos productos en:
Autogestión Informática
Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27
Whatsapp 610 25 70 86
Avda Pallaresa, 98
08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
comercial@autogestioninformatica.com
www.autogestioninformatica.com