Conferencia sobre ciberseguridad:

Seguridad unificada en el puesto de trabajo

El riesgo de ciberamenazas crece cada día y la superficie de exposición igual que los modos de intrusión son cada vez más sofisticados. Las Pymes son el blanco preferido de los ciber delincuentes con unas secuelas a nivel presupuestario, operativo y legal que les deja fuera de negocio durante meses… a veces para siempre. El pasado 1 de febrero se realizó en el Hotel IBIS Santacoloma una sesión informativa para los clientes de autogestión, en la que se  expusieron los tipos de amenazas, fraudes y fugas de información a los que están expuestas las pymes. A continuación, de la mano del fabricante watchguard se mostró el portfolio de herramientas de seguridad perimetral, integradas y endpoint del fabricante.

Las fugas de información voluntarias o involuntarias y las vulneraciones de seguridad representan un riesgo que puede poner en riesgo el funcionamiento de nuestro negocio.

¿Necesitas más información? ¿Necesitas una auditoría sobre la seguridad de tu empresa?¿Tiene dudas sobre la seguridad de tu sistema?

Contacta con nosotros y te ayudaremos

9 + 9 =

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp