Wifi sin barreras, internet por la red eléctrica

PLC PowerLine AV1000 Extensor WiFi AC 1200 Internet red eléctrica

El DHP-W611AV es la solución perfecta si tienes problemas con el WiFi, ya que la conexión a Internet va desde al router a un punto de acceso emisor WiFi utilizando la red eléctrica de tu casa gracias a la tecnología PLC Powerline, evitando así obstáculos como techos o paredes.

Fácil de instalar

Este Kit PLC Powerline con Extensor WiFi  viene con las dos unidades necesarias, simplemente conecta una en un enchufe y conéctala con tu router mediante el cable de red LAN suministrado y enchufa la otra unidad (el extensor WiFi) en la zona donde quieras tener una nueva área WiFi, como los pisos superiores o el garaje. Es así de simple.

Internet sin límites

El uso de la red eléctrica para transmitir la conexión a la red e Internet convierten a este producto en la mejor solución en casas con varios pisos o con habitaciones muy alejadas del router.

La toma eléctrica integrada en la unidad a conectar al router aumenta la flexibilidad de la instalación al no perder una toma de enchufe, ya que se recomienda su instalación en tomas de pared, sin ladrones o conexiones de múltiples tomas.

Más información en www.dlink.com o en:

Autogestión Informática, sl

Avda. Pallaresa, 98

08921 Santa coloma de Gramenet (Barcelona)

Telf 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 257 086

www.autogestion.com

www.autogestioninformatica.com

comercial@autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp