Nuevo Kit de alarma anti-intrusión AXHub de Hikvision. Forma parte de la serie AX de Hikvision y está orientada a aplicaciones residenciales y establecimientos comerciales; AXHub cuenta con una gama completa de periféricos que incluye desde sensores de movimiento a dispositivos como detectores de humo y gas, para garantizar la seguridad de las personas.

Kit de alarma sin Cuotas Mensuales

AXHub es también compatible con la aplicación Hik-Connect para smartphones y tablets, con diversas opciones de comunicación IP multipuerto, ya sea a través de la nube o de CRA para mayor tranquilidad del usuario. Esta conexión en la nube permite un control completo del sistema desde cualquier parte, mediante Hik-Connect, para armar, desarmar y monitorizar el sistema de forma sencilla en remoto. La nube también permite utilizar el servicio revolucionario IVaaS (Intruder Verification as a Service), que permite a los usuarios finales y CRA confirmar de forma rápida y sencilla eventos mediante la verificación de vídeo HD.

El kit de alarma DS-PWA32-NG incluye:

  • Kit de Alarma AXHUB de Hikvision
  • Central con Ethernet + WIFI + GPRS + RF
  • 1 PIR Pyronix KX10DP-WE
  • 1 Contacto magnético Pyronix MC1MINI-WE
  • Compatible con elementos Pyronix vía rádio
  • Certificado EN en Grado 2 disponible

El sistema es totalmente escalable, y se integra con las cámaras de seguridad Hikvision, gestionando todo el sistema de seguridad de una manera sencilla y rápida a través de su smartphone.

Puede obtener más información sobre estos productos en:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

www.autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp