Impresión Segura en la nube – Cloud Secure Print

Impresión Segura en la Nube -Cloud Secure Print-

La Impresión Segura en la Nube o Cloud Secure Print es una solución que permite imprimir de manera sencilla y confidencia con un equipo BROTHER , a cualquier usuario externo a la organización.

Es una herramienta muy útil para los negocios – ferias y congresos, oficinas, coworking, …- ofreciendo una impresión de cortesía a clientes y visitas de manera fácil, confidencial y segura.

Muy interesante también en casos como el de los Hoteles que pueden ofrecer un servicio de impresión totalmente autónomo a sus Clientes garantizando cierta confidencialidad y autonomía.

¿Cómo enviar el documento a la Impresora?

El documento quedará alojado de forma segura en la nube usando el protocolo de seguridad HTTPS. El envío se puede realizar de dos maneras:

  1. Adjuntando el documento a imprimir a un correo electrónico y enviarlo al equipo de impresión BROTHER.
  2. Si estamos presencialmente, se puede acceder a través de un código QR tal como se muestra a continuación: 

¿Cómo recoger el documento impreso?

1.- Una vez enviado el documento, el usuario recibe una contraseña de acceso único que deberá introducir en la impresora

2.- En el menú de la impresora, selecciona en la sección “aplicaciones” la opción “Impresión segura en la nube”. Introduce la contraseña recibida, y el trabajo se liberará y se imprimirá con toda seguridad. En caso que no se imprima el documento en las 24 horas siguientes a su envío, se elimina automáticamente.

Puede obtener más información sobre estos productos en:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp