BROTHER DS-940DW. Escáner portátil a doble cara

Imagínense un a un trabajador desplazándose entre sus clientes. Durante esas visitas, lleva consigo unos documentos impresos -o los obtiene del cliente- que acaban convirtiéndose en contratos firmados, revisiones validadas, pedidos sellados, peritajes, registros de DNIs, proformas confirmadas, autorizaciones, levantamientos de actas, documentos de compulsa, etc., y que ha de enviar desde el cliente inmediatamente a la oficina, para iniciar cuanto antes una gestión, sin usar la infraestructura de conectividad del lugar en el que está sin ordenador portátil.

En resumen, sólo lleva su smartphone…y un escáner portátil BROTHER DS-940DW. Podrá escanear el documento , sin ningún tipo de cable ni conectividad proporcionada por su cliente ni el entorno -en ocasiones incluso por motivos de seguridad-, recoger esa información digital desde su smartphone y enviarla a la oficina.

El DS-940DW de BROTHER es un Escáner en color a doble cara para profesionales en movilidad, sin necesidad de usar con el ordenador. Escanea de forma sencilla tarjetas de visita, tarjetas plásticas, fotos, tickets o documentos A4. Incluye WiFi, batería y acepta tarjeta micro SD. Sistema de alimentación «U-path» para escaneado en espacios reducidos.

Funcionamiento:

  • En el escàner, seleccione el modo WiFi
  • En el móvil busque la red WiFi del escàner y se conecta a su red (no utiliza la del cliente, es el propio escáner el que te proporciona la conectividad, generando lo que se llama “una zona WiFi” por sí solo)
  • Con la app gratuita iPrint&Scan busque el equipo (sólo aparecerá ese equipo)
  • Desde la app pulse el botón de Digitalizar y, una vez terminado el trabajo, lo puede compartir por Whatsapp, nube, email, etc…

Puede obtener más información sobre esta solución en:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp