Impresora profesional BROTHER HL-L5100DN, ideal para pequeños grupos y Teletrabajo

Impresora láser profesional monocromo de alta velocidad
con doble cara automática y tarjeta de red

La BROTHER HL-5100DN es una Impresora compacta diseñada para corresponder a las necesidades de pequeños grupos de trabajo. Esta impresora ofrece excelentes opciones de manejo de papel y una impresión
muy rápida, con posibilidad de conexión a la red.

La impresora láser HL-L5100DN es fácil de usar y está recomendada para entornos con uno o más usuarios. Imprime en blanco y negro a una velocidad de hasta 40 páginas por minuto, tiene una memoria de 256 MB y un procesador de 800 MHz que permite tratar los datos recibidos de forma rápida y eficiente.

Conectividad

Su tarjeta de red cableada Ethernet permite un uso compartido por múltiples usuarios, sin atascos o esperas, contribuyendo para elevar la productividad de su entorno. Se puede imprimir desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

Manejo de papel

Incorpora la función dúplex automático para que se pueda imprimir documentos a doble cara o en formato folleto. Dispone de una bandeja de papel para 250 hojas, que podrá ser ampliada incorporando más bandejas de 250 o 520 hojas (máximo de 2 bandejas adicionales) para que no haya necesidad de reponer papel de forma frecuente. Tiene también una bandeja multipropósito con capacidad para 50 hojas que permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sean sobres o papeles más gruesos.

Seguridad

Con modo de impresión segura que permite proteger los documentos que sean confidenciales, simplemente con la introducción de un código PIN en la impresora para que se impriman los trabajos. También se puede configurar de modo a restringir el número de impresiones de cada usuario para poder tener un mayor control de los gastos de impresión.

Esta impresora se puede esta disponible en modalidad de renting y en modalidad de Servicio de Impresión Gestionado (en inglés MPS, Managed Print Services) son una forma global de tratar las necesidades de impresión de una empresa, en la que se paga por lo que se imprime, también conocido como “Pago por uso”.

Estos servicios engloban todo lo relacionado con la gestión de las impresoras; incluyen tanto la instalación y mantenimiento de las impresoras, como el envío de los consumibles, realización de una consultoría previa y un soporte técnico especializado. Con estos servicios, las empresas no tendrán que preocuparse por la compra de los consumibles, ya que los recibirán antes de que se agoten, y tampoco, por las averías porque en Brother nos encargamos de todo.

Con los Servicios de Impresión Gestionados se puede conocer en todo momento las páginas impresas por usuario y los costes de impresión de los equipos. Ayudan a obtener una visibilidad y control sobre los procesos documentales y sus costes.

Características:

Puede obtener más información sobre estos productos en:

Autogestión Informática

Telf. 93 391 15 15 – Fax 93 391 15 27

Whatsapp 610 25 70 86

Avda Pallaresa, 98

08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

comercial@autogestioninformatica.com

Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp