IP_Surveillance

Instalar cámaras de Videovigilancia IP fiables y de alta calidad para vigilar sus instalaciones aumentará la seguridad de su empresa a la par que su tranquilidad. Invertir en una completa solución ampliable que se integre con su actual red IP tiene sentido desde el punto de vista comercial. 

D-Link, con la experiencia de más de 25 años en entornos de red, se encuentra en la vanguardia de la evolución tecnológica que está cambiado el ámbito de la seguridad mediante Videovigilancia IP. D-Link ofrece una completa gama de Videovigilancia IP unificada: cámaras IP, switches de red, grabadoras de vídeo en red (NVR), dispositivos de almacenamiento NAS/SAS y avanzadas tecnologías de software de gestión de vídeo (VMS). De esta forma, las empresas y organismos oficiales pueden desplegar sistemas de Videovigilancia IP con la flexibilidad, escalabilidad, rendimiento y la compatibilidad que se esperan de uno de los mejores proveedores de soluciones IP unificadas del sector.

 

1_DCS_7513_A1_Image_LSide_Right

Disponemos una extensa gama de cámaras para interior o exterior, con visión nocturna, domo y antivandálicas. Cloud_Cameras Nuestros sistemas permiten el acceso remoto a las grabaciones y a las cámaras en tiempo real. Visualice en todo momento lo que ocurre en su negocio o domicilio desde cualquier lugar utilizando un PC, Tablet o su teléfono-Smartphone.  Tambien programamos el sistema para que le envie mensajes, videos o fotografías en caso de detectar movimientos.
DCS6314A1Image LFront
Nuestro sistema le ofrece una solución optima para entornos empresariales (Oficinas, almacenes,…), comerciales (tiendas, aparcamientos, …), doméstico (casas, chalets, ..), zonas comunitarias (parking, zonas comunes, …) o  administraciones públicas.

Para ampliar la información puede contactarnos al 93 391 15 15 o por email a comercial@autogestioninformatica.com

MMCIPDCS7010L


Abrir chat
Hola, ahora también puede contactar con nosotros a través de whatsapp